LA GRAN FERIA RURAL SE TOMA EL CORREGIMIENTO 3 DE BUCARAMANGA

El próximo domingo 4 de diciembre se llevará a cabo el gran Festival Gastronómico y de Carranga en el marco de las ferias rurales que se realizan los primeros domingos de cada mes en la vereda San José por la variante del Alto de los Padres del corregimiento 3 de Bucaramanga.

Este evento, que ha sido organizado por la comunidad rural del corregimiento, y apoyado por la Alcaldía de Bucaramanga a través del IMEBU y las diferentes secretarías, llega para cerrar un 2022 en el que los productores campesinos de la ciudad han podido avanzar significativamente en la divulgación y comercialización de sus productos.

Allí, los bumangueses podrán encontrar una variada muestra de productos locales, además de comidas típicas, show de carranga y muchas muestras culturales propias de nuestra región para alegrar un domingo en familia al aire libre y en contacto con la naturaleza.

Invitamos a todos los bumangueses a que no se pierdan este evento y a que sigamos apoyando a nuestros campesinos con la compra de sus productos.

El Festival Gastronómico y de Carranga se realizará en el restaurante La Embajada Onzagueña, en la vereda San José por la variante del Alto de los Padres del corregimiento 3 de la ciudad desde las 7:00 a.m. hasta las 6:00 p.m.

Acompañemos a nuestros campesinos y sigamos haciendo de Bucaramanga una ciudad de oportunidades para todos y todas.

 

 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.