¡Lleva tu empresa a otro nivel con Avanza BGA!

Beneficiarios del programa Avanza BGA

 

El Instituto Municipal de Empleo y Fomento Empresarial de Bucaramanga IMEBU– tiene a disposición de los empresarios y emprendedores de la ciudad Avanza BGA, un programa que apoya a los empresarios a través de capacitaciones y acompañamiento para impulsar sus empresas y mejorar su presencia en el mundo digital, utilizando metodologías y herramientas innovadoras que les ayudan a gestionar de manera óptima sus redes sociales, así como la documentación y sus equipos de trabajo.

Desde julio del año 2021, el programa Avanza BGA ha entregado, a empresarios bumangueses, más de mil doscientos millones de pesos a en recursos digitales como Social Gest y plugins de WordPress. De la misma manera, durante este semestre se hará entrega de nuevos recursos y plataformas para potenciar el crecimiento y desarrollo empresarial de nuestra ciudad.

Recibir estos beneficios es muy fácil, sólo se deben seguir los siguientes pasos:

  1. Inscribirse en el siguiente link: https://bit.ly/Registro_AvanzaBGA
  2. Estar pendiente del correo electrónico registrado, ya que toda la información del programa Avanza BGA será compartida por este medio, al igual que la gestión de los recursos.
  3. Prepararse para acelerar el crecimiento de la empresa y llegar al siguiente nivel.
  4. Cualquier duda, escribirnos al correo electrónico ✉️ avanzabga@imebu.edu.co.

¡Preparémonos para avanzar con nuestras empresas al siguiente nivel!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.