Más de 2 mil millones de pesos se han desembolsado para la modernización de micronegocios en la ciudad bonita

Desde el programa Banca Ciudadana, el IMEBU, y la Alcaldía de Bucaramanga, le estamos apostando a la modernización del pequeño y mediano comerciante.

La línea de crédito, con 0% de interés para inversión en herramientas tecnológicas, ha beneficiado a 547 microempresarios (más de $2.600.000.000), de los cuales 444 fueron favorecidos por la tasa 0% de interés subsidiada por le IMEBU.

“Esto les ha permitido a los pequeños comerciantes modernizar sus negocios, y mejorar y aumentar las ventas”, comenta Andrea Luna Rodríguez, Coordinadora del Programa Banca Ciudadana.

Algunos de los implementos más comunes en el uso de estos recursos son: computadores, cámaras fotográficas, cámaras de seguridad, máquinas collarín, bordadoras digitales, impresoras, entre otros.

Si estás interesado en acceder a este crédito, entre los requisitos generales están ser mayor de edad, tener un emprendimiento, contar con RUT y no estar reportado en centrales de riesgo. El monto es de hasta 5 millones de pesos y puede diferirse hasta el 36 cuotas.

Para más información, comunícate a las líneas de WhatsApp de Banca Ciudadana: 3013307122 – 3186084125.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.