¡Seguimos activando comercialmente a San Francisco!

El próximo sábado 2 de abril el distrito del calzado San Francisco espera a todos los bumangueses con grandes descuentos en zapatos y marroquinería para toda la familia, además abre espacio para más de 20 emprendedores apoyados por el Instituto Municipal de Empleo y Fomento Empresarial, IMEBU, para que puedan exhibir y comercializar sus productos.

Esta jornada de activación comercial se realizará en la carrera 22 entre calles 18 y 21 del barrio San Francisco, además los asistentes podrán conocer la renovación urbana de las calles y las ultimas tendencias en calzado para este 2022.

El IMEBU extiende la invitación a todos los bumangueses a que se apoyen estos espacios que incentivan la compra y consumo local y juntos seguir siendo protagonistas de la activación comercial del sector de la marroquinería, calzado y moda en el municipio.

También te podría gustar...