Viva este 11 de diciembre ‘NAVI EMPRENDE’ la feria llena de talento local

La Alcaldía de Bucaramanga de la mano con el Instituto Municipal de Empleo y Fomento Empresarial, IMEBU, le apuestan durante este diciembre, mes de alegría y prosperidad, a la reactivación económica y al emprendimiento de la ciudad con ‘Navi Emprende’ feria de emprendimientos rurales y urbanos del barrio Altos del Cacique, que da la posibilidad a más de 25 emprendedores de exponer sus productos con el objetivo de darlos a conocer y obtener el apoyo de la ciudadanía.

Durante la jornada se contará con pabellón gastronómico, mercados campesinos, regalos, bisutería, zapatería, artesanías, punto de vacunación COVID, presentaciones culturales y musicales, concurso de talentos y muchas actividades más, lo mejor del campo y la ciudad para disfrutar en familia.

La feria se llevará a cabo el próximo sábado 11 de diciembre en la esquina del barrio Hacienda San Juan, al lado del edificio Sierra verde (calle 85 entre carrera 56 y 57), entre las 8:00 de la mañana y las 7:00 de la noche.

Se invita cordialmente a todos los ciudadanos a participar, apoyar y comprar producto local, estos espacios se abren para dar a conocer a todos los emprendedores y demostrar que Bucaramanga está llena de talento.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.