¡Esta es su oportunidad! Entérese aquí cómo adquirir su crédito con el IMEBU

El Instituto Municipal de Empleo y Fomento Empresarial de Bucaramanga, IMEBU, se toma la zona centro y cabecera de Bucaramanga con su programa Banca Ciudadana, este 5, 12, 19 y 26 de noviembre, una oportunidad para que micro empresarios conozcan y adquieran un alivio económico que impulse y fortalezca sus negocios.

¿Sabías qué el IMEBU tiene la tasa de interés de microcrédito más baja en Bucaramanga? El 1% Vaca Lechera, 1,3% Estratos 1 y 2, 1,5% Estrato 3, 1,7% Estrato 4 en adelante, con hasta 6 meses de periodo de gracia y 36 meses de plazos, con los operadores financieros de su preferencia: Fundesan, Coopfuturo y Corfas.

Conozca los dos requisitos para obtener el beneficio

  1. Cedula de Ciudadanía ampliada al 150.
  2. No estar reportado en centrales de riesgo.

Con microcréditos desde 1 millón hasta 22 SMMLV para capital de trabajo, activos fijos, compra de vehículo o moto, compra de cartera, el propósito es incentivar el emprendimiento y fortalecimiento de empresas, microempresas y unidades productivas en Bucaramanga, a través del otorgamiento de créditos, como elemento fundamental en la generación y sostenimiento de empleo y la activación del desarrollo socioeconómico empresarial.

“Queremos invitar a todos los microempresarios ubicados en el centro de Bucaramanga y Cabecera, a que nos acompañen en las jornadas de asesoramiento y otorgamiento de créditos los viernes durante el mes de noviembre en las horas de la mañana. Cabe resaltar que el programa del IMEBU y la Alcaldía de Bucaramanga, Banca Ciudadana, cuentan con las mejores tasas de interés en el mercado de microfinanzas y gracias a nuestros operadores aliados: Coopfuturo, Corfas y Fundesan podrán acceder a créditos en las jornadas ¡estén muy atentos a nuestra presencia en sus negocios!” indicó Andrea Rodríguez, Coordinadora Banca Ciudadana.

 

¡La Alcaldía de Bucaramanga sigue trabajando desde el Imebu con fortaleza y determinación por la reactivación económica de la ciudad!

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *