‘BUCARA EMPRENDE’ LA FERIA DE EMPRENDEDORES DEL TRADICIONAL BARRIO BUCARAMANGA

Para empezar noviembre con pie derecho este próximo sábado 06 de noviembre el barrio Bucaramanga de la comuna 08 de la ciudad tendrá su propia feria, con el apoyo de la Alcaldía de Bucaramanga y el Instituto Municipal de Empleo y Fomento Empresarial, IMEBU, se llevará a cabo ‘BUCARA EMPRENDE’ evento que reúne a más de 30 emprendedores del barrio, donde expondrán sus emprendimientos a la ciudadanía.

Productos de bisutería, calzado, jardinería, detalles, postres, chocolatería y demás, son algunos de los que se podrán encontrar en el evento. Así mismo, tendremos pabellón gastronómico, regalos, punto de vacunación COVID, presentaciones culturales y musicales, concursos, gran bailo terapia, actividades deportivas para toda la familia y mucho más.

El punto de encuentro será el salón comunal del barrio Bucaramanga, en el horario de 8:00 de la mañana a 7:00 de la noche, un evento ideal para disfrutar en familia.

Contaremos con aliados como el Instituto Municipal de Cultura y Turismo (IMCT), El Instituto de la Juventud el Deporte y la Recreación (INDERBU), La Defensoría del Espacio Público (DADEP), Dirección de tránsito de Bucaramanga, Impulsa Colombia, entre otros.

Se invita cordialmente a todos los bumangueses a participar y disfrutar de las diversas ferias que se realizan en la ciudad, apoyando la reactivación económica de los diferentes sectores económicos.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *