El IMEBU reconoce a los empresarios de AVANZA BGA: Programa de Aceleración Empresarial

Este viernes 05 de noviembre el Instituto Municipal de Empleo y Fomento Empresarial, IMEBU, en alianza con la Cámara de Comercio de Bucaramanga, SENA – Tecnoparque Nodo Bucaramanga y EIVOS Colombia, darán un reconocimiento a los empresarios vinculados al programa de aceleración empresarial #AvanzaBGA que tiene como objetivo supercargar empresas con alto potencial de crecimiento, brindado incentivos tecnológicos en especie, herramientas digitales, metodologías avanzadas y asesorías especializadas.

En esta actividad, Freshworks y Eivos Colombia entregarán un beneficio especial a 73 empresas que se han destacado por su trabajo, compromiso, potencial de crecimiento y aceleración empresarial. Estas podrán hacer uso de herramientas de última tecnología, que les permitan optimizar sus procesos de marketing y ventas, así como generar nuevas oportunidades de negocios y fortalecer la presencia digital de sus marcas en la dinámica del mercadeo online, cada vez mas competitiva.

 

Este proceso de aceleración se logra, gracias a las alianzas estratégicas realizadas por Eivos Colombia, permitiendo acceder, sin ningún costo para los empresarios de Bucaramanga, a herramientas lideres en el mercado tecnológico como lo son Freshworks, Elementor, Social Gest, entre otras.

 

Cabe resaltar que en los meses de desarrollo que lleva el programa AvanzaBGA se han beneficiado cerca de 300 empresarios con capacitaciones especializadas y consultorías uno a uno, cerca de 100 han recibido herramientas y entrenamiento para potencializar su estrategia de redes sociales y más de 40 empresas recibieron plugins premium para optimizar sus activos digitales. El total de los beneficios otorgados por Eivos Colombia y sus aliados suman más de $1.000 millones.

Estas herramientas suministradas en especie, tienen el propósito de generar condiciones que favorezcan a los emprendedores y empresarios en la adopción de tecnologías que los lleve a incursionar en la economía digital y de esta forma superar las barreras de apropiación tecnológica en las MIPYME.

Este encuentro de AvanzaBGA se llevará a cabo en el primer piso del edificio S-Innova (Calle 48 #28-40) desde las 8 de la mañana ¡le apostamos a la reactivación y el crecimiento económico de Bucaramanga!

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *