Llega a Bucaramanga el festival gastronómico ‘‘Tártara y Piña Fest’’, que se llevará a cabo entre el 9 y 18 de diciembre.

El festival gastronómico denominado ‘‘Tártara y Piña Fest’’ llega a Bucaramanga en su primera versión entre el 9 y el 18 de diciembre con el apoyo del Instituto Municipal de Empleo y Fomento Empresarial de Bucaramanga, IMEBU, y el Instituto Municipal de Cultura y Turismo, IMCT, bajo la estrategia que busca reafirmar la identidad popular de la ciudad con las salsas por las que somos nacionalmente conocidos: la tártara y la piña

Son varios los emprendimientos, locales y restaurantes de las diferentes comunas de la ciudad que participarán en este festival gastronómico, en el que los clientes podrán disfrutar de las mejores comidas rápidas acompañadas de nuestras salsas insignias de tártara y piña, además de conocer nuevos restaurantes e increíbles ofertas para disfrutar en compañía de familiares y amigos.

Al menos 20 emprendimientos participarán del festival con gran variedad de comidas como las hamburguesas, perros, mazorcadas, picadas, empanadas y muchos más.

Se espera que con esta primera versión del ‘‘Tártara y Piña Fest’’ se genere un mayor crecimiento económico en la época decembrina y para continuar con la reactivación económica de la ciudad tras la pandemia del Covid-19.

Invitamos a todos los ciudadanos a ingresar a las redes sociales del festival @tartaraypinafest para conocer algunos de los participantes y dejar sus comentarios acerca de esta iniciativa que resalta nuestra cultura gastronómica que cada vez es más conocida a nivel nacional.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.