REGRESA EL LECHONAFEST CON UNA GRAN MUESTRA DE GASTRONOMÍA TÍPICA POPULAR

 

 

 

La Alcaldía de Bucaramanga, de la mano con el Instituto Municipal de Empleo y Fomento Empresarial, IMEBU, llevarán a cabo la segunda versión del Lechonafest, evento que reunirá a más de 20 expositores del popular plato de lechona.

Esta nueva edición tendrá lugar los días sábado 19 y domingo 20 de noviembre en la cancha del barrio La Feria, en el occidente de la ciudad, a partir de las 9:00 a.m.

Los bumangueses podrán disfrutar de un pabellón gastronómico, que reúne lo mejor de la comida típica popular, y en el que los emprendedores tendrán la oportunidad de comercializar sus productos y deleitar el paladar de todos los ciudadanos con platos típicos como: mute, cabro, tamales, chorizos, picadas, bebidas, postres y mucho más.

Además se realizarán concursos, premiaciones, juegos infantiles, exposiciones y presentaciones artísticas y musicales para animar a todos los ciudadanos.

También se aprovechará para rendirle un homenaje a uno de los empresarios insignia de la gastronomía y la lechonería de la región: Don Lucho, una historia viviente y un ejemplo de esfuerzo y perseverancia en nuestra ciudad.

Visita el Lechonafest con toda tu familia y no dejes de probar las delicias que se encontrarán allí.

Desde la Alcaldía de Bucaramanga y el IMEBU seguimos apoyando a nuestros empresarios y acercando nuestra cultura y gastronomía a todos los bumangueses.

Bucaramanga, ciudad de oportunidades.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.