Ahora en Bucaramanga tenemos parque del empleo y el emprendimiento

¡El emblemático parque de La Concordia se transforma en el parque del empleo y el emprendimiento de Bucaramanga para seguir generando oportunidades para todos y todas! 

En el marco de la estrategia “mi parque, mi espacio”, desde la Alcaldía de Bucaramanga y el Instituto Municipal de Empleo y Fomento Empresarial, IMEBU, hemos adoptado el parque de La Concordia para convertirlo en el parque del empleo y el emprendimiento de nuestra ciudad.

Todos los martes y miércoles estará el equipo del IMEBU acompañando a la ciudadanía y ofreciéndole todos los servicios gratuitos que tenemos disponibles para mejorar la calidad de vida de los bumangueses.

Nuestros equipos de la Agencia de Empleo, Banca Ciudadana, Marketplace, Centros de Desarrollo Empresarial, CREA y Reactivación Económica estarán disponibles para hacer todo el acompañamiento y la asesoría a los bumangueses que estén buscando un nuevo empleo, tengan un nuevo emprendimiento o quieran mejorar sus condiciones de vida.

En el IMEBU seguimos acercándonos a los ciudadanos y trabajando para hacer de Bucaramanga la ciudad de las oportunidades para todos y todas.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.