¡Es hora de fortalecer los mercados campesinos de Bucaramanga!

La Alcaldía de Bucaramanga, a través del Instituto Municipal de Empleo y Fomento Empresarial, IMEBU, y la Secretaría del Interior le apuestan al fortalecimiento de los productores campesinos y emprendedores del corregimiento 3 de la ciudad.

Este domingo 3 de abril en la variante alto de los padres, vereda San José, Embajada Onzagueña desde las 6:30 de la mañana a 6:00 de la tarde se va a realizar una feria de mercados campesinos para toda la ciudadanía.

En la jornada podrán encontrar productos como: yuca, limón mandarino, durazno, ahuyama, bananos, aguacate, huevos, también tortas de zanahoria, ahuyama, postres, dulces de leche, panadería artesanal, tamales, harina de maíz, artesanías y una venta de garaje para todos los asistentes.

“Esta feria es de suma importancia porque la ciudadanía podrá realizar su mercado directamente a productores de Bucaramanga sin intermediarios, apoyar la compra y consumo local, rescatando la importancia del campesino y activando económicamente la zona rural de la ciudad.” Indicó Andrés Silva, enlace rural del equipo de reactivación económica del IMEBU.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.