Apoyemos ‘Lo Nuestro’ en la feria de emprendimientos de Campo Hermoso

Más de 40 emprendedores de la comuna 5 de Bucaramanga se unen para traer la feria gastronómica y de emprendimientos Lo nuestro en el barrio Campo Hermoso, actividad que apoya la estrategia de Reactivación Económica ‘Somos Locales’ del Instituto Municipal de Empleo y Fomento Empresarial de Bucaramanga, IMEBU.

La feria se llevará a cabo el sábado 19 de marzo en el parque de la vida (calle 45 #1-73) desde las 7a.m. hasta las 6:00p.m. los bumangueses que deseen comprar local y apoyar estos eventos que fortalecen a los microempresarios podrán encontrar:

  • Pabellón Gastronómico: cuenta con venta de empanadas, lechona, comidas rápidas y más variedad.
  • Mercado campesino: productos cosechados por nuestros campesinos, directo de los corregimientos de Bucaramanga.
  • Pabellón de emprendimientos: más de 40 emprendedores de zapatería, confecciones, bolsos, bisutería, chocolatería, detalles y más.
  • Vacunación COVID de 8:00a.m. a 12:00m.
  • Concurso de talentos: si sabes cantar, bailar u otro talento, te esperamos a las 2:00 pm, para que participes por grandes premios.
  • Pintura para niños de 8:00 a.m. a 12:00m.

Es un espacio para el disfrute de toda la familia, desde el IMEBU “invitamos a toda la ciudad de Bucaramanga para que este sábado nos acompañe a la feria de emprendimiento la cual es muy importante porque reúne a todos los emprendedores de la comuna 5 que pertenecen a la red de emprendimiento y van a fortalecer su proceso de fomento empresarial y a la vez va a generar una dinámica de unión entre productores y consumidores de la zona.” Dijo Pedro Ángel Quintero, coordinador de la estrategia de Reactivación Económica, IMEBU.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.