PARTICIPE ESTE SABADO 12 DE FEBRERO DE LA FERIA DE EMPRENDIMIENTOS ‘EXPO LOCAL’

Este sábado 12 de febrero de 2022 la Administración Municipal, de la mano con el Instituto Municipal de Empleo y Fomento Empresarial, IMEBU, se toma la comuna 6 de Bucaramanga con la activación comercial ‘Expo Local’ una feria gastronómica y de emprendimientos en el barrio La Concordia.

El punto de encuentro será la cancha del barrio ubicada en la carrera 21 con calle 53, desde las 9:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde.

Durante la jornada se contará con un pabellón gastronómico para el disfrute de todos los bumangueses, pabellón de emprendimientos, actividades en pintura para niños, presentaciones culturales, concurso de talentos para los jóvenes que deseen participar en baile, canto y mucho más.

“Nuevamente damos inicio a la estrategia somos locales que busca promover lo nuestro y potenciar la compra local, vamos a iniciar este sábado en la concordia con la red de emprendedores de la comuna 6. Invitamos a toda la gente de Bucaramanga que apoye lo nuestro y nos visite este sábado, así como todas las jornadas que vamos a tener durante el año en esta estrategia de Somos Locales”. Dice Pedro Ángel Quintero, Coordinador del programa de Reactivación Económica del IMEBU.

El IMEBU invita cordialmente a todos los bumangueses a participar y disfrutar de las diversas ferias que se realizan en la ciudad, apoyando la compra local de los diferentes sectores económicos.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.