Emprendedores y microempresarios: llegó el momento modernizar la tecnología de sus negocios

El 2022 es el año para modernizar la tecnología de su negocio sin pagar de más.

La Alcaldía de Bucaramanga a través del Instituto Municipal de Empleo y Fomento Empresarial de Bucaramanga, IMEBU, tiene para los emprendedores y microempresarios 700 millones de pesos para impulsar la tecnología de sus negocios.

Este préstamo es de hasta 5 millones de pesos, tiene una tasa de interés del 0% y puede ser diferido hasta en 36 cuotas. Los requisitos son ser emprendedor o microempresario, comprobar con un recibo de servicio público que pertenece a los estratos, 1, 2, 3 o 4 y no estar reportado en centrales de riesgo.

“Los destinos de la inversión para esta línea pueden ser computadores, cámaras de video, o cámaras fotográficas, software, o inclusive modernización de máquinas que estén en las actividades de ensamble, confección o zapatería”, comenta Andrea Carolina Rodríguez, Coordinadora del programa Banca Ciudadana del IMEBU.

Las personas interesadas en acceder a él pueden hacerlo a través de nuestro aliado COOPFUTURO ubicado en la calle 48 # 33-33, acercarse al IMEBU en la calle 48 # 28-40 o inscribirse en https://bit.ly/tasa0-coopfuturo

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.