En febrero llega ‘Empléate Bucaramanga 2022’, la feria que busca cubrir más de 1.000 vacantes de trabajo formal en la ciudad

La Alcaldía de Bucaramanga y el Instituto Municipal de Empleo y Fomento Empresarial, IMEBU, invita a la ciudadanía a inscribirse a través de esta actividad a nuestra Agencia de Empleo.

‘Empléate Bucaramanga 20220’, es la feria que estará recorriendo los barrios la Concordia, Mutis, la Joya, Provenza, San Francisco, Diamante I, Álvarez y Nápoles del 1 al 25 febrero en busca de perfiles para aproximadamente 1.000 oportunidades de empleo formal.

Este evento organizado por la Alcaldía de Bucaramanga y el IMEBU, se realizará todos los martes y jueves desde las 9 de la mañana y tendrá como fin recolectar la información de los asistentes para perfilarlos a las vacantes existentes.

“Estamos realizando alianzas con diferentes sectores como el BPO, el de construcción, el comercial, el de servicios y el de retail, con el fin de poder fortalecer el empleo”, cuenta Astrid Lucía Rondón González, Coordinadora de la Agencia de Empleo del IMEBU.

Invitamos a los interesados en obtener un empleo formal a estar pendiente de las redes sociales de la Alcaldía de Bucaramanga y del IMEBU para conocer los lugares en los que se desarrollarán las actividades.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.