Acceda a créditos de hasta 22 millones de pesos con intereses desde el 1% para la creación o fortalecimiento de su negocio

A través del Instituto de Empleo y Fomento Empresarial, IMEBU y la Administración Local, los bumangueses podrán acceder a préstamos de hasta 22 SMLV para sus negocios con tasas de interés desde el 1%.

Con el fin de continuar fomentando el crecimiento empresarial y la reactivación económica en la ciudad, la Alcaldía de Bucaramanga y el IMEBU, a través de su programa de Banca Ciudadana, invita a las microempresas y unidades productivas a acceder a su línea de crédito microfinanzas tradicional.

Los créditos pueden ser de hasta 22 SMMLV para ser usados en la puesta en marcha de nuevos negocios o el fortalecimiento de negocios ya existentes, y sus intereses van desde el 1% hasta el 1,7% mv. «El plazo máximo de pago es de 36 meses para fortalecimiento y 48 meses para emprendimiento», Agrega Andrea Carolina Luna Rodríguez, Coordinadora del Programa Banca Ciudadana del IMEBU.

En el 2021 se desembolsaron $9.616.336.180 en la línea de crédito tradicional, fortaleciendo a 1.708 empresarios y apoyando 2.863 empleos, y en lo corrido del año, hemos desembolsado $247.224.302, fortalecido a 52 empresarios y apoyado 83 empleos.

Invitamos a los interesados a solicitar su crédito directamente en el IMEBU ubicado en la Calle 48 No. 28 – 40, en línea a través de www.imebu.gov.co, o con los aliados microfinancieros FUNDESAN, CORFAS y COOPFUTURO.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.