Apoya este 22 de enero la niñez y al emprendimiento de Bucaramanga en la ‘Emprendetón Escolar’

La Alcaldía Municipal de Bucaramanga y los gestores de Prevención y Educación Ciudadana de la Estación de Policía Sur, de la mano con el Instituto Municipal de Empleo y Fomento Empresarial, IMEBU, invitan a la comunidad a participar de la ‘Emprendetón Escolar: Un espacio para ser solidarios y sumar el bien de la niñez en la sociedad’.

El objetivo principal de la jornada es la recolección de útiles escolares para niños y niñas en estado de vulnerabilidad de diferentes sectores del Área Metropolitana. “Ya hemos recolectado 210 kits que entregaremos el día de la actividad, pero queremos poder impactar a muchos más estudiantes”, comentó Juan Carlos Archila Gómez, Intendente en uso de buen retiro de la Policía Nacional y coordinador del evento.

Además de sumarse al propósito social, los asistentes podrán disfrutar de actividades culturales y de un grupo de emprendedores que darán a conocer sus productos al público, con el fin de impulsar la reactivación económica.

El evento se desarrollará este sábado 22 de enero a las 8:00 de la mañana en las instalaciones del antiguo Parque Recrear del Barrio Mutis en Bucaramanga.

 

 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.