‘0% DE INTERÉS’ LA NUEVA LÍNEA DE CRÉDITO PARA INVERSIÓN EN INNOVACIÓN Y/O TECNOLOGÍA

La Alcaldía de Bucaramanga, a través del Instituto Municipal de Empleo y Fomento Empresarial, IMEBU, con el programa Banca Ciudadana lanzó nueva línea de crédito ‘0% de Interés’ para beneficiar a emprendedores y microempresarios del municipio con hasta 3 millones de pesos para inversión en innovación y/o tecnología.

Esta línea de crédito es apoyada por el operador financiero Coopfuturo, el cual cuenta con plazos hasta 24 meses y 2 meses de periodo de gracia, cabe resaltar, que la tasa de interés es del 1,4% siendo esta asumida por el IMEBU. “Le apostamos al fortalecimiento y emprendimiento de unidades productivas del municipio de Bucaramanga, enfocándonos en la población vulnerable de estratos 1, 2 y 3 con tasa de interés subsidiada al 100%.” Expresó Andrea Rodríguez, coordinadora del programa Banca Ciudadana.

Si quieres ser parte de los beneficiarios debes ingresar al siguiente enlace y completar todos los campos requeridos àhttps://bit.ly/3BIugGM seguidamente un asesor se estará contactando para continuar con el proceso. Recibe más informaciónà Coopfuturo: 6718585 ext. 229-230 – 3222436217.

¡Recuerda! En IMEBU tienen el alivio económico que necesitas, no dejes pasar esta oportunidad, solicita tu crédito ya y sigamos reactivando la economía de Bucaramanga.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.