PARTICIPE ESTE 7,8 Y 9 DE DICIEMBRE DE LA FERIA DE EMPRENDIMIENTOS DE LA COMUNA 1

Este martes 7, miércoles 8 y jueves 9 de diciembre la Alcaldía de Bucaramanga, a través del Instituto Municipal de Empleo y Fomento Empresarial, IMEBU, y el Instituto Municipal de Cultura y Turismo, IMCT, celebran a Bucaramanga con la feria itinerante del Barrio Kennedy.

Con presencia de más de 40 emprendedores, se crea un espacio para fortalecer a los microempresarios y sus unidades productivas en el proceso de reactivación económica.

Todos aquellos que deseen conocer y apoyar el evento debe dirigirse a la cancha de fútbol del Kennedy, desde las 9:00 de la mañana hasta las 7:00 de la noche, podrán encontrar desde mercado campesino fresco y natural, pabellón gastronómico, regalos, zapatos, bisutería, punto de vacunación COVID, hasta presentaciones culturales, musicales, concursos y descuentos, un evento ideal para apostarle al producto local y las actividades culturales para el disfrute de toda la comunidad.

Bajo la estrategia ‘Somos Locales’ se espera seguir visibilizando las centralidades económicas de la ciudad, promoviendo y promocionando emprendimientos y vitrinas comerciales donde se fomente el sentido de pertenencia, la oferta y la compra local.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.