ESTE FIN DE SEMANA LE APOSTAMOS A ‘EXPO-TALENTOS’ LA FERIA DE EMPRENDIMIENTOS DE LA COMUNA 11

La invitación para este sábado 20 y domingo 21 de noviembre es apoyar y visitar la feria de emprendimientos de la comuna 11 ‘Expo-Talentos’, donde más de 80 emprendedores exhibirán sus productos, así mismo, se realizará un mercado campesino con 20 productores agrícolas y sus emprendimientos rurales, contaremos con pabellón gastronómico, punto de vacunación COVID, presentaciones culturales y musicales, bailoterapia y un novedoso concurso de talentos, para que toda la ciudadanía participe y apoye la reactivación económica de la ciudad.

El punto de encuentro de la feria y las actividades en las cuales usted podrá participar será la cancha de fútbol del barrio el Dangond, en el horario de 8:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.

Sábado 20 de noviembre:

  • Mercado campesino con 20 productores agrícolas de los corregimientos de Bucaramanga.
  • Feria de emprendimiento con más de 80 expositores.
  • Concurso de talentos: canto, baile, y presentaciones culturales.
  • Actividades culturales y musicales.

Domingo 21 de noviembre:

  • Feria de emprendedores urbanos.
  • Actividades culturales y artísticas.
  • Concurso de talentos.

La Alcaldía de Bucaramanga de la mano con el Instituto Municipal de Empleo Y Fomento Empresarial, IMEBU, el Instituto Municipal de la Juventud el Deporte y la Recreación, INDERBU, el Instituto Municipal de Cultura y Turismo, IMCT, la Secretaría de Desarrollo Social y demás aliados, invitan cordialmente a la ciudadanía a participar de los diversos encuentros que se realizan como apoyo a la reactivación económica de la ciudad y a las diferentes familias que muestran sus emprendimientos por medio de estos.

También te podría gustar...