Participe este fin de semana de la feria artesanal en homenaje a la mujer indígena en el Museo de Arte Moderno de Bucaramanga

En el marco del VII encuentro ‘Ahí Están Pintadas, El Arte de ser Mujer’ se realizará en el Museo de Arte Moderno de Bucaramanga la Feria Artesanal en homenaje a la mujer indígena.

Con el apoyo de la Alcaldía de Bucaramanga, el Instituto Municipal de Empleo y Fomento Empresarial, IMEBU, el Instituto Municipal de Cultura y Turismo, IMCT, el Ministerio de Cultura, la Gobernación de Santander, y la Secretaría de Cultura y Turismo, este viernes 12 y sábado 13 de noviembre, 20 mujeres emprendedoras de Bucaramanga podrán exponer sus productos a la ciudadanía, rindiendo homenaje a la mujer indígena.

Se podrán encontrar productos como artesanías, tejidos, bisutería, manualidades y muchos más, también contaremos con diversos actos culturales, con el propósito de apoyar y visibilizar los productos de las artesanas de Bucaramanga y su área metropolitana.

El día 12 de noviembre el evento dará inicio a partir de las 2:00 de la tarde, y el día sábado 13 de noviembre de 10:00 de la mañana a 7:00 de la noche.

Se realiza una cordial invitación a toda la ciudadanía bumanguesa, artistas, gestores culturales, entidades, familias y demás, a participar de la feria, con la que honramos el legado de la mujer indígena santandereana y de paso apoyamos la reactivación económica de las emprendedoras de la ciudad.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *