VIVA ESTE 31 DE OCTUBRE ‘EMPRENDE HALLOWEEN’ LA FERIA DE EMPRENDIMIENTO Y DISFRACES DEL BARRIO EL ROCÍO

Para cerrar octubre con broche de oro participe de ‘Emprende Halloween’ la feria de emprendimientos organizada por la junta de acción comunal del barrio El Rocío con el apoyo de la Alcaldía de Bucaramanga, de la mano con el Instituto Municipal de Empleo y Fomento Empresarial, IMEBU, y demás aliados, con el objetivo de impulsar la reactivación económica de los emprendedores del sector y su fortalecimiento económico.

El encuentro se llevará a cabo este domingo 31 de octubre en el salón comunal del barrio el Rocío de la comuna 11 de Bucaramanga, en el horario de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.

Aquellos que asistan podrán encontrar productos de gastronomía, artesanías, ropa, regalos, detalles de navidad, y demás. Además, se estarán entregando dulces para los niños y contaremos con punto de vacunación COVID, punto de donación para mascotas y premio al mejor disfraz, para que participen personas de todas las edades.

Cordialmente se extiende la invitación a toda la ciudadanía a participar de esta feria, en la que también podrá disfrutar de las diversas actividades en familia mientras apoya el fortalecimiento económico de los diferentes sectores de la ciudad.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *