¡LOS JÓVENES BUMANGUESES SE REACTIVAN! PARTICIPA ESTE DOMINGO DE LA FERIA DEL EMPRENDIMIENTO JUVENIL

En el marco de la semana 20 de la juventud 2021 se realizará la feria de emprendimiento juvenil este domingo 03 de octubre en el Parque de los Niños por la carrera 27 en el horario de 7:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, con el objetivo de apoyar la reactivación económica y el talento juvenil de la ciudad.

Dentro del fortalecimiento empresarial que viene desarrollando el Instituto Municipal de Empleo y Fomento Empresarial, IMEBU, se brindó capacitación a través de los Centros de Desarrollo CDE a 60 emprendedores para lograr el diseño de un modelo de negocio, un presupuesto de inversión y un plan de mejoramiento adaptado a su necesidad en temas de finanzas, mercadeo, transformación digital, productividad, estrategia e innovación.

Cabe resaltar que los 60 jóvenes estarán participando de la feria, con variedad de artículos de moda, zapatería, regalos, gastronomía, artesanías y mucho más. Además, a través del Instituto de la Juventud el Deporte y la Recreación, INDERBU, se tienen programadas actividades culturales y deportivas como caminatas, conversatorios y talleres para que asista y disfrute con su familia.

¡Invitamos cordialmente a la ciudadanía a participar y apoyar las ferias y eventos que buscan continuar reactivando los diferentes sectores de la sociedad!

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *