Del 27 al 29 de agosto llega a Bucaramanga “La Feria del color Artesanal, Rescatando tradición e identidad”

Bajo la estrategia de ‘Somos Locales’ La Alcaldía de Bucaramanga, de la mano con el Instituto Municipal de Empleo y Fomento Empresarial de Bucaramanga, IMEBU, La Secretaría de Desarrollo Social, La Secretaría de Hacienda, El Instituto Municipal de Cultura y Turismo, IMCT, el Departamento Administrativo de La Defensoría Del Espacio Público, DADEP, y el Centro Comercial Acrópolis, estará apoyando al sector económico de los artesanos en Bucaramanga con la “La Feria del color Artesanal, Rescatando tradición e identidad”.

“Serán más de 90 expositores donde los compradores van a poder disfrutar de una variedad de productos artesanales, obras y esculturas. El Centro Comercial Acrópolis continuará apoyando este tipo de iniciativas donde buscamos fortalecer la reactivación económica de nuestra ciudad y de cada uno de los sectores que han sido golpeados por la pandemia.” Indicó Catalina Monsalve, directora Centro Comercial Acrópolis.

Este evento reunirá a los mejores artesanos independientes y de distintas asociaciones de la ciudad, los días 27, 28 y 29 de agosto, en el Centro Comercial Acrópolis de Real de Minas, el cual recibirá durante 3 días a compradores de toda Bucaramanga que deseen apoyar la compra y el consumo local y apostarle a la reactivación económica del sector artesanal.

De igual manera esta feria contará con toda una oferta comercial, cultural y social, se espera que con esta primera “Feria del color Artesanal, Rescatando tradición e identidad” se genere mayor crecimiento y la reactivación del sector de los artesanos. La invitación es que apoyemos comprando sus productos y visitándolos.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *