Llega un nuevo Foro IMEBU, encontrémonos el 16 de Julio a las 4:00 p.m

 

IMEBU sigue trabajando para impulsar la política municipal de empleo y fomentar la creación y desarrollo de empresas, con la creación de espacios que promueven el intercambio de conocimiento y experiencias de valor para empresarios y emprendedores. 

El próximo jueves 16 de Julio, se llevará a cabo la cuarta sesión de Foros IMEBU en donde se tocarán temas relacionados la transformación empresarial, esta ocasión la actividad contará con la presencia de:

Jorge Andrés Joya Arango, Ingeniero industrial de 28 Años, especialista en gerencia comercial, actualmente gerente comercial de JJ Sonido , operadores diligentes del centro de eventos, ferias y exposiciones CENFER. JJ Sonido es una empresa Santandereana que por más de 25 años se ha dedicado a la producción total de eventos. Cuenta con un personal capacitado y una infraestructura técnica especializada en la ejecución de conciertos y eventos masivos.

Jaime López Mejía, Arquitecto y diseñador industrial de la universidad Javeriana Bogotá, Co., con 10 años de experiencia en el sector del diseño y la construcción enfocados en el desarrollo y acompañamiento de proyectos comerciales siempre con el fin de proyectar experiencias de consumo. Fundador y gerente del Grupo Penthouse, empresa  dedicada a la realización de proyectos gastronómicos en la ciudad, hoy en día cuenta con marcas como: CHICKEN BOX ROTISSERIE, BATTUTO SOFFRITTO E TRITO, BURGER SHOP, AKI ASIAN FOOD LAB, YA SUPE CANTINA, CALIDOSO DISPENSARIO, CHICHA&RRÓN COCINA COLOMBIANA, PAPAYA DESPENSA DE FRUTAS Y VERDURAS.

Rafael Rojas, creador de Blessed Hands emprendimiento dedicado a esculpir lanas mediante la técnica del filtrado con agujas, apoyado desde el Centro de Desarrollo Empresarial PROGRESA uno de los programas del IMEBU.

La invitación es para que todos los empresarios que se encuentren interesados en hacer parte de este gran foro, se conecten este jueves a las 4:00 p.m. a la transmisión de Facebook live en la página oficial del IMEBU, en donde podrán conocer las experiencias de todos los invitados, resolver dudas o incorporar nuevas estrategias a su negocio.

 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *