Gran lanzamiento de “Foros IMEBU” un nuevo espacio para el intercambio de experiencias.

IMEBU sigue trabajando para impulsar la política municipal de empleo y fomentar la creación y desarrollo de empresas, es por esta razón que a partir del próximo 29 de de Mayo se inicia “Foros IMEBU”. Este espacio ha sido creado con el fin de compartir la experiencia de empresarios destacados a la hora de superar nuevos retos e ingresar a los nuevos mercados.

En el primer foro tendremos en vivo a Mario Hernández, importante empresario colombiano en la industria de la moda y el calzado, Pablo Álamo, empresario de talla Internacional Doctor en “Economía y Empresas”, e Isabel Cristina Rincón, directora del IMEBU – Instituto Municipal de Empleo y Fomento Empresarial del Municipio de Bucaramanga 

La cita será los viernes de cada semana a las 10:30 a.m. hasta el 30 de Julio, la invitación es para que todos los empresarios que se encuentren interesados en hacer parte de este gran foro, se conecten los viernes a la transmisión de Facebook live para conocer las experiencias de todos los invitados que tendrá este primer ciclo.

 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *