“Bucaramanga responde”, la nueva línea de crédito creada por la Alcaldía de Bucaramanga, IMEBU y Bancoldex.

8.100 millones de pesos serán destinados para mantener la liquidez de las micro y pequeñas empresas, las cuales podrán financiar el pago de gastos de nómina, adquisición de materias primas, insumos y demás gastos de funcionamiento que contarán además con el respaldo del Fondo Nacional de Garantías.

“Desde la Alcaldía de Bucaramanga estamos comprometidos con el microempresariado. La reactivación económica será una realidad en la ciudad y esta alianza con Bancoldex es una de las múltiples iniciativas que nos permitirán impulsar esa reactivación” afirmó Juan Carlos Cárdenas, Alcalde de Bucaramanga.

Las personas interesadas podrán acceder a la nueva línea de crédito mediante cualquier entidad que tenga cupo con Bancoldex y podrán ser beneficiados con montos hasta de 50 millones de pesos en el caso de medianas empresas, 20 millones de pesos en el caso de pequeñas empresas y 10 millones de pesos aquellas microempresas que accedan a través microfinancieras.

Asimismo “Bucaramanga responde” ofrece plazos de 3 años con hasta seis meses de periodo de gracia, disminución mínima en la tasa de interés de hasta un 2% ofrecida por el intermediario financiero y aquellas microempresas que accedan a través de microfinancieras, la tasa final no podrán ser superior a 1.3% NMV.

Puede encontrar mayor información para iniciar su solicitud de crédito en www.imebu.gov.cowww.bancoldex.com

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *