100 “Expertos para Todos” los micro y pequeños empresarios de Santander.

A partir de de la fecha y gracias a la labor del IMEBU, la Andi, la Alcaldía de Bucaramanga, la Cámara de Comercio de Barrancabermeja y Bucaramanga, micro y pequeños empresarios podrán ser asesorados por expertos en diferentes temas para reactivar su empresa.

En total serán 500 emprendedores y empresas beneficiadas, quienes tomarán estas asesorías durante 2 meses de manera voluntaria e individual, el objetivo del proyecto es acompañar y brindar conocimiento que permita la toma de decisiones para reactivar su negocio.

Entre las asesorías se podrán encontrar temas de salud en el trabajo, finanzas, mercadeo, marketing digital, talento humano, ventas y planeación estratégica entre otros que serán de gran utilidad para apalancar emprendimientos y brindar las herramientas necesarias para los nuevos retos y desafíos que se avecinan.

Si usted se encuentra interesado en tomar esta oportunidad, debe ingresar al siguiente enlace AQUÍ y diligenciar el formulario para comenzar con el proceso. Recuerda que los cupos son limitados.

¡Todos tenemos la oportunidad de llegar más lejos!

 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *